Ahorro Energético
La importancia del Cristal

La importancia del Cristal

#CastellóTeAsesora

El cristal importa. Y mucho.

A través del cristal de la ventana es por donde se pierde la mayor parte de la energía de nuestro hogar, por lo que una buena elección es fundamental para completar el aislamiento de la vivienda.

Cristal ACÚSTICO

 

Para asegurar un buen aislamiento acústico utilizamos los Vidrios Acústicos con Butiral para atenuar el sonido que vamos a percibir del exterior.

Nos ponemos técnicos para explicarte un poco más: la composición ideal sería 4+4/18/6 mm con lo que lograremos una atenuación de 42 Decibelios. O lo que es lo mismo: tan apenas percibiremos sonidos del exterior. 

Cristal TÉRMICO

Los más adecuados son los vidrios con Control Solar Guardian Sun, si además añadimos Gas Argón en la Cámara, consiguen un Aislamiento Térmico de 1,0W/m2K. (uno de los valores más bajos del mercado). El porcentaje de Radiación Solar se puede reducir hasta un 29%, y se puede lograr también un porcentaje de luz transmitida al interior de hasta el 60-70%.

Resumiendo. El vidrio ideal para una Ventana de PVC, o de Aluminio con Rotura de Puente Térmico, sería: 4+4/18/6 mm con Butiral Acústico de 0,50-Guardian Sun y Gas Argón inyectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *