Armarios a medida
#CastellóTeAsesora
Nuestra casa tiene espacios que a primera vista parecen no servir para gran cosa. Pero si sabes sacar partido a todos los rincones puedes crear un espacio de almacenaje extra para tener todo fuera de la vista y en orden.
Aprovechar una esquina, salvar una columna, cubrir el hueco de una escalera o toda una pared son espacios perfectos para poner un armario hecho a medida y personalizado.
La mayor demanda de armarios de este tipo son para las terrazas y galerías ya que es donde más necesitamos tener cosas perfectamente resguardadas de la intemperie. Y es que presentan grandes ventajas frente a los elementos de almacenaje estándar de resina: especialmente su durabilidad, resistencia y estanqueidad gracias a que se adaptan a las dismensiones disponibles y quedan perfectamente sellados.
Además de encajar a la perfección, contarás con piezas únicas que aporten personalidad y distinción, ya que no habrá dos iguales.
Aprovecha para ocultar cosas que no son «bonitas» a la vista.
Las estanterías del interior hechas de aglomerado dan ese toque personal que se adapta a lo que necesitas guardar.
¿Y el garaje y el trastero? Uff… ahí hay mucho hueco perdido que en realidad es un tesoro de almacenaje. Además los objetos no se llenan de polvo ni de suciedad propia de estos espacios.
Echa un vistazo por tu casa y seguro que encuentras un hueco en el que encajaría a la perfección una oportunidad de sacar partido al espacio perdido.
Buenos días,
Estamos interesados en un armario de aluminio para nuestra terraza, con las siguientes características:
45 cm de fondo x 118 de ancho x 252 de alto.
En dos módulos independientes, siendo el primero de ellos de una altura de 160 cm, el resto para el siguiente módulo.
Sistema de hojas correderas, anodizado color bronce, revestido con chapa doble sandwich de 16 mm.
Incluir Escobedo independiente junto con aparadores (5 unidades) a base de tablero melaminado 16 mmm. Recercado con perfileria de aluminio.
Si lo pueden hacer e instalarlo en Zaragoza, necesitaríamos un presupuesto.
Un saludo, Salvador.