Ahorro Energético
Sistema de aislamiento térmico de ventanas.

Sistema de aislamiento térmico de ventanas.

En Ventanas Castelló somos distribuidores de REHAU, que con su sistema GENEO, fabricado con material RAU-FIPRO, pasamos a estar en la “zona verde“ de la calificación de #eficiencia energética.

El sistema GENEO ofrece un #aislamiento #térmico insuperable, cumple con los requerimientos de #eficiencia #energética y además nos da una gran seguridad en nuestra inversión a la hora de sustituir nuestras #ventanas.

Además establecen nuevas referencias en materia de #ahorro #energético, porque permiten reducir las pérdidas de energía a través de las ventanas en hasta un 76%*.

 

*Si ademas equipamos nuestras ventanas GENEO de REAHU con unos cristales de calidad, el sistema queda incluso certificado para su uso en casas pasivas. De esta forma se beneficiará también en su casa pasiva de las ventajas insuperables de este sistema.
* Reducción de las pérdidas de energía a través de la ventana en el caso de la sustitución de una ventana de madera/PVC vieja de los años 80 (Uf=1,9, Ug=3,0) por ventanas hechas de perfiles GENEO (Uf=0,91, Ug=0,5, dimensiones de la ventana 123 X 148 cm).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *