La importancia de una correcta instalación

En esta nueva entrega de nuestro Blog de Ventanas y Persianas Castelló, trataremos de concienciar de la importancia que tiene una correcta instalación para que en el futuro no nos arrepintamos de haber realizado una mala elección al elegir un profesional y confiarle el confort y la seguridad de los nuestros.

Hace unos años, una señora nos pidió por favor que revisáramos un cerramiento con tejado que le había hecho una Empresa de Reformas, el tipo de empresas que facilita todos los gremios. A la mujer se le saltaban las lágrimas al contar que le entraba agua por un montón de sitios cuando llovía. Había reclamado varias veces, pero como la empresa de reformas ya había cobrado, dejó a esta señora colgada. Conseguimos arreglarlo, pero no fue fácil. Además, no pudimos darle ningún tipo de garantía porque los materiales elegidos tampoco eran de una gran calidad.

En Ventanas Castelló estamos orgullosos de nuestro equipo de montadores. Tanto el oficial encargado del taller y la fabricación, como el responsable de las mediciones, son unos profesionales completamente formados y con muchos años de experiencia. Además, los Oficiales responsables de los montajes tienen tanta experiencia que están capacitados para resolver cualquier problema que pueda surgir durante un montaje.

También, nos enorgullece, decir que mantenemos el equipo de montadores, a pesar de estos años de crisis, e incluso hemos ampliado la plantilla con empleo de calidad.

Estamos tan seguros de nuestras instalaciones y de la profesionalidad de nuestros operarios, que ofrecemos cinco años de garantía total en cualquiera de nuestros montajes de ventanas, cerramientos, tejados etc…

Seguiremos intentando concienciar de la importancia de la instalación en próximas entregas. Ventanas, Persianas, Cerramientos, Mosquiteras Castelló Ventanas, Cerramientos, Persianas y Mosquiteras Castelló II

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *