Ahorro Energético
La importancia de elegir una buena persiana para nuestras ventanas. Aumentando nuestro ahorro energético.

La importancia de elegir una buena persiana para nuestras ventanas. Aumentando nuestro ahorro energético.

No debemos quitar importancia a la persiana. Desde Ventanas Castelló aconsejamos que tan importante como una buena ventana lo es una buena persiana para lograr un correcto nivel de aislamiento térmico y acústico en nuestro hogar, y por tanto, hacer de éste un lugar más saludable.

¿Por qué es necesario una buena combinación entre ventana y persiana para conseguir un ahorro energético y por consiguiente ahorro económico en nuestras facturas de consumo energético?
Las persianas no son un mero complemento o un mero accesorio para nuestras ventanas. Por una escasa diferencia económica entre la elección de una buena y una mala persiana, podemos tirar a la basura toda la inversión económica que hemos realizado en una ventana con un excelente aislamiento térmico y acústico.

  • Con la elección de una mala persiana podemos perder a través de su cajón todo el ahorro energético conseguido en climatización y acústica, ya que a través de él se pueden producir importantes pérdidas energéticas.
  • Con la elección de una buena persiana incluso podemos mejorar en términos de aislamiento térmico (y por consiguiente económico) y acústico la inversión realizada con nuestra ventana.
    Otra buena decisión a la hora de instalar unas buenas persianas es la colocación de éstas con sistemas de automatismo, lo cual todavía nos ayudará más en nuestro ahorro energético debido a la eliminación de las aberturas para los pasos de cinta.

En Ventanas Castelló disponemos de persianas de lamas de PVC y de aluminio en una amplia variedad de colores y acabados para poder combinar sin problemas con el color de nuestras ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *