Ahorro Energético
Instalación de ventanas

Instalación de ventanas

La instalación es el último paso que vamos a dar antes de poder disfrutar de nuestras nuevas ventanas o persinas. También es un momento de incordio para el cliente, aunque es necesario. En nuestras manos está lograr una cordial relación de profesionalidad. Y es que el 99% de los clientes que sienten una gran pereza al empezar la obra, no se arrepienten una vez terminada la misma.

En Ventanas  Castelló,  trabajamos con profesionales instaladores.

 

El instalador.

Una mala instalación de una ventana o persiana supone dar al traste con todos los pasos previos que hemos dado. Por ello, nuestros instaladores están completamente formados y preparados para realizar la instalación en su vivienda.

 

El albañil.

Encontrar albañiles que trabajen con profesionalidad es a veces una tarea ardua y costosa. En Ventanas Castelló disponemos de tres equipos de albañiles experimentados, que además de la obra necesaria para la instalación de sus ventanas o persianas, emplearán el tiempo que sea necesario en la retirada de objetos y protegiendo con plásticos los muebles antes de empezar la obra. También se realizará el depósito en un punto limpio autorizado de las viejas ventanas o persianas, colaborando así con nuestro medio ambiente. La colocación o sustitución de todas las ventanas y/o persianas de nuestra vivienda, puede realizarse en tres días.

 

La garantía.

En Ventanas Castelló, damos 5 años de garantía en nuestras ventanas de PVC y de aluminio con rotura de puente térmico. Además, nuestros trabajos están garantizamos por un periodo de dos años y por escrito, en el contrato que previamente se firma con el cliente. En dicho contrato se especifica el tipo de material, la instalación que se va a realizar y la forma de pago. Facilidades de financiación de hasta 24 meses a través de diferentes entidades financieras. Oferta de pago en tres meses sin ningún incremento en el precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *