Sin categoría
Entra el agua en mi cerramiento. ¿Qué puedo hacer?

Entra el agua en mi cerramiento. ¿Qué puedo hacer?

Seguimos con nuestra serie de artículos en los que tratamos de concienciar de la importancia que requiere una instalación. Porque la diferencia entre un buen montaje y un mal montaje, a veces lo podemos percibir antes de encargar una ventanas de PVC, de aluminio, o de pedir que nos cierren la terraza de nuestra vivienda.

Hoy nos vamos a centrar en los Cerramientos de terrazas. Porque no siempre el precio en un Cerramiento es la principal diferencia. A la hora de presentar un proyecto por parte del profesional en quién vamos a confiar, es importante que nos explique el tipo de material que va a utilizar, la seguridad, cómo se va a realizar el montaje, elementos necesarios para desaguar el agua de lluvia, la garantía que nos va a ofrecer. Cuántas veces hemos visto Cerramientos en lo que es casi imposible reconducir un mal montaje. A veces, hasta los materiales empleados eran de muy buena calidad. El problema es la profesionalidad de unos montadores no cualificados.

Llegados a este punto, insistimos en informarse bien y evitar, sobre todo, las Empresas de Reformas, los Centros Comerciales, o las tiendas que solo hacen publicidad, pero que no disponen ni de un taller para fabricar los productos que venden. Nosotros los llamamos vendedores de ventanas, pero nunca Profesionales de la Ventana. No dejan de ser empresas que subcontratan a otros gremios y que a su vez utilizan Autónomos para realizar los montajes. Este es el principal error que comete mucha gente.

En Ventanas y Persianas Castelló estudiamos bien cada proyecto y recomendamos el tipo de ventanas más adecuado para cada proyecto. Nuestros años de experiencia y la Garantía de 5 años por escrito son nuestra mejor carta de presentación.

Seguiremos informando.Ventanas, Persianas, Cerramientos, Motores, Mosquiteras, Carpintería Aluminio, Reparaciones, Presupuestos, Castelló

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *