Sin categoría
Ventajas de las ventanas de PVC

Ventajas de las ventanas de PVC

Ventanas de PVC
Ventanas de PVC

El PVC, es un material resistente al frío, con lo que es muy apropiada su instalación en zonas frías. Además, la carpintería de PVC tiene un fácil mantenimiento, ya que no necesita de ningún tratamiento especial para su conservación pudiendo ser limpiada simplemente con agua y jabón.

Con la carpintería de PVC en ventanas, podemos conseguir una insonorización casi perfecta, reduciendo la contaminación acústica por ruido ambiental externo.
Otras de las características menos conocidas de este tipo de carpintería, son su buen comportamiento ecológico, ya que actualmente se considera un material reciclable. También debemos de tener en cuenta que en caso un incendio en nuestra vivienda, es un material auto extingible en cuanto desaparece la fuente de calor.
Su fabricación también tiene un reducido uso energético, con lo que en conjunto, podemos decir que es tipo de instalación con una baja huella ecológica. (http://es.wikipedia.org/wiki/Huella_ecológica)

Al contrario de lo que mucha gente cree, la diferencia en el Coeficiente Térmico entre la instalación de ventanas de PVC y las de aluminio es casi 3 puntos, 1.4 las de PVC y 3.4 las de aluminio. Por lo tanto la carpintería de PVC en ventanas es mucho mas aislante que el aluminio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *