Ahorro Energético
Sistemas de ventanas. Fabricación propia.

Sistemas de ventanas. Fabricación propia.

En Ventanas Castelló, el ser fabricantes nos permite realizar la fabricación de sus ventanas a medida.
La elección de la ventana es fundamental para tener un buen aislamiento dentro de nuestra vivienda. Es muy importante tener en cuenta la orientación del edificio, de nuestras propias ventanas, la planta en la que vivimos e incluso si vivimos en una calle con tráfico o con mucho ruido.
No siempre lo más caro es lo mejor, pero una buena elección nos permitirá ahorrar energía y bajará la factura de calefacción en invierno y de climatización en verano.

Estos son algunos ejemplos que en Ventanas Castelló fabricamos en nuestro taller.

Abisagrada de aluminio. (Sistema Europeo)
Sistema europeo significa que los sistemas de herrajes están homologados. Se caracteriza por tener el cerco y la hoja englobados y el junquillo incorporado. También por el hueco de cámara y por la doble junta para un mayor aislamiento. Este tipo de ventana tiene la posibilidad de incorporar un mecanismo oscilobatiente.

Abisagrada de aluminio con sistema de Rotura Puente Térmico.
El Puente Térmico crea una separación entre el exterior y el interior del perfil, lo que que permite una mayor permeabilidad al aire y mayor estanqueidad al agua. El gran aislamiento de esta ventana evita la condensación y permite una mayor confortabilidad en la vivienda. Además, este sistema también permite incorporar mecanismos oscilobatientes.

Abisagrada de PVC.
Se caracterizan por su técnica de cinco cámara basada en el efecto aislante del aire y la profundidad del montaje de 70mm. Los perfiles ofrecen un excelente aislamiento térmico, permitiendo también la incorporación de mecanismos oscilobatientes.
Corredera de aluminio. (Sistema Europeo)
Corte recto de 60mm. Destaca su enorme rapidez de montaje y su fácil deslizamiento con ruedas regulables. Es el tipo de ventana que se suele poner como contraventanas.

Corredera de aluminio – Perimetral
Este tipo de ventanas se basa en la perfilería de 70mm. con forma curva y completamente englobada. Tiene un mejor deslizamiento que la ventana europea y un mayor aislamiento al poseer una doble junta.

Corredera de aluminio – Perimetral con sistema de Rotura Puente Térmico
Posee las mismas terminaciones que la Perimetral, pero destaca por su baja transmisión térmica gracias al Puerte Térmico. Fabricada con una perfilería de 70mm. con doble tabique. Este sistema ofrece una estética una muy agradable a la vista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *