Puertas
Puertas de exterior de PVC

Puertas de exterior de PVC

Nuestra casa es un refugio en el que nos sentimos seguros y donde custodiamos todo nuestro mundo más íntimo y personal. Por eso la puerta de entrada es tan importante. Especialmente si a nuestra casa se accede directamente desde la calle: aquí hay que sumar seguridad con aislamiento. Y si además le añades diseño, le estás dando un plus a la estética exterior de tu vivienda.

Si buscas estética, durabilidad y lo último en seguridad, las puertas de PVC son tu mejor opción. Conoce todas sus ventajas.

SEGURIDAD

La entrada de casa requiere un extra en seguridad anti-intrusión para que estés con toda la tranquilidad tanto dentro de casa como cuando no estás.

Para ello recomendamos la cerradura de seguridad vertical de tres puntos, es decir, con una sola cerradura se activan 3 puntos diferentes de cierre: arriba, en medio y abajo con protectores. Cuenta además con protectores que obstaculizan la apertura con ganzúas y el robo por rotura.

Por otro lado, la resistencia y dureza de los materiales utilizados en la fabricación consiguen un hermetismo y sellado perfecto para tu casa poniéndoselo muy difícil a posibles intrusos.

Puerta de exterior fabricada en PVC vista desde el interior.
Acabado color roble y cristal al ácido lateral.

Aislamiento

Este tema es nuestra especialidad: hacemos hogares eficientes gracias a los materiales con alto nivel de aislamiento que utilizamos tanto sonoro como térmico. Te contamos un poco más.

◉ Insonoridad. Gran poder de aislamiento sonoro para tener una insonorización máxima en casa ¿te imaginas estar continuamente escuchando los molestos ruidos de la calle a través de la puerta de la entrada? Ufff…

◉ Protección climática. Ni viento, lluvia, frío o calor se cuelan a través de una puerta de PVC gracias a su hermetismo, impermeabilidad y resistencia a la intemperie.

◉ Resistencia al fuego. El PVC es uno de los plásticos que mejor se comporta frente al fuego: es ignífugo y no gotea. Es decir, tiene la propiedad de autoextinguir las llamas formadas durante la combustión. Otro plus de seguridad para tu hogar.

Cuando la puerta de entrada de casa está a pie de calle y da acceso directo al salón de casa, el aislamiento perfecto es imprescindible

Durabilidad

◉ Una puerta para toda la vida. El PVC aguanta perfectamente unos 50 o 60 años sin perder sus propiedades iniciales.

◉ Superficie resistente. Ni arañazos, abrasiones, golpes… nada puede deformar ni estropear la superficie de la puerta.

◉ Mantenimiento y limpieza. Símplemente con agua y jabón la puerta vuelve a estar reluciente como el primer día.

Una puerta muy resistente a la intemperie

Personalización

Las posibilidades decorativas son enormes y podemos elegir entre una variedad de colores sólidos, imitaciones de madera, distintos modelos de tiradores… Seguro que encuentras la que mejor encaja con el estilo de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *