No debemos quitar importancia a la persiana. Desde Ventanas Castelló aconsejamos que tan importante como una buena ventana lo es una buena persiana para lograr un correcto nivel de aislamiento térmico y acústico en nuestro hogar, y por tanto, hacer de éste un lugar más saludable.

¿Por qué es necesario una buena combinación entre ventana y persiana para conseguir un ahorro energético y por consiguiente ahorro económico en nuestras facturas de consumo energético?
Las persianas no son un mero complemento o un mero accesorio para nuestras ventanas. Por una escasa diferencia económica entre la elección de una buena y una mala persiana, podemos tirar a la basura toda la inversión económica que hemos realizado en una ventana con un excelente aislamiento térmico y acústico.

  • Con la elección de una mala persiana podemos perder a través de su cajón todo el ahorro energético conseguido en climatización y acústica, ya que a través de él se pueden producir importantes pérdidas energéticas.
  • Con la elección de una buena persiana incluso podemos mejorar en términos de aislamiento térmico (y por consiguiente económico) y acústico la inversión realizada con nuestra ventana.
    Otra buena decisión a la hora de instalar unas buenas persianas es la colocación de éstas con sistemas de automatismo, lo cual todavía nos ayudará más en nuestro ahorro energético debido a la eliminación de las aberturas para los pasos de cinta.

En Ventanas Castelló disponemos de persianas de lamas de PVC y de aluminio en una amplia variedad de colores y acabados para poder combinar sin problemas con el color de nuestras ventanas.