Post Venta
Garantía y Servicio post venta

Garantía y Servicio post venta

Una de las cosas más importantes, y que todos, o casi todos, miramos antes de comprar un electrodoméstico, es el servicio Post Venta. Saber que pase lo que pase va a haber un Servicio Oficial que velará por nuestros intereses nos permite a los consumidores comprar con tranquilidad.

Con las ventanas sucede, o debería suceder, exactamente lo mismo.

En Ventanas Castelló no deja de sorprendernos la cantidad de gente que entra en nuestras tiendas, preguntándonos si les arreglaríamos unas ventanas que les pusieron otras empresas hace tres, cinco, diez años… Los problemas suelen ser variados, pero casi todos coinciden: me pusieron las ventanas en un Centro Comercial y ellos no reparan ventanas, me las puso una empresa de Reformas y no hacen arreglos, las instaló una carpintería que ya no existe, la instaló el albañil que me hizo la reforma de la cocina y no me coge el teléfono…

El gran error que cometieron es que no se informaron acerca de las garantías y el servicio Post venta: es decir, si pasada la garantía la empresa instaladora, en caso de necesitarlo, ajustaría las ventanas o haría las reparaciones necesarias si hiciera falta.

En Ventanas Castelló tenemos un compromiso de garantía con todos nuestros clientes, y que firmamos por escrito, por el periodo de cinco años. Pero pasados esos cinco años no nos desentendemos de nuestros clientes, al contrario. Siempre estaremos dispuestos y mandaremos a un técnico a su casa en caso de necesitarlo, aunque hayan pasado diez, o quince años de la instalación.

Las ventanas de PVC, y casi todas las ventanas de aluminio, hoy en día tienen unos sistemas y unos herrajes que requieren un mantenimiento cada cierto tiempo. Por eso para nosotros es impensable hacer una instalación de ventanas y desentendernos de un trabajo pasada la garantía.

El mejor consejo que podemos dar desde este blog de Ventanas Castelló, al cambiar las ventanas de casa, es informarse muy bien sobre la garantía y el servicio Post Venta que cubre la empresa instaladora de ventanas para que luego no nos sintamos engañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *