Sin categoría
Estores a medida con los que ahorramos

Estores a medida con los que ahorramos

En días soleados, a todos nos gusta que la luz entre en nuestras viviendas, pero al mismo tiempo cada día estamos más concienciados de la importancia del ahorro energético.
Para conseguir luminosidad en nuestras viviendas y rechazar el calor, además de la instalación de unos buenos cristales, en Ventanas Castelló disponemos de una amplia gama de estores enrollase, desde los enrollables fabricados en madera de pino de Soria hasta los modernos y decorativos fabricados en tejido ‘screen’, que nos actuarán como pantalla, reduciendo la entrada de calor y por tanto, mejoramos nuestra eficiencia energética.

El tejido screen, esta compuesto en un 40% por fibra de vidrio, un gran aislante térmico, que los convierte en una pantalla frente a nuestras ventanas, reduciendo la entrada de calor, y por tanto, mejorando nuestra calidad de vida y eficiencia energética en nuestra vivienda o negocio.

Los tejidos screen se presentan en diferentes factores de abertura. Pero ¿qué es el factor de abertura? De manera simplificada, el factor de abertura es el porcentaje de orificios que tiene el tejido.

Así, un factor de un 1% significa que es un tejido muy cerrado y nos limitará la entrada de rayos de sol, y por tanto, calor y luminosidad, ayudándonos en nuestro ahorro enegértico.
Por contra, un factor de un 15% nos dejará pasar mas los rayos, y por tanto calor, con lo que no será tan útil en nuestro ahorro energético pero útil si lo instalamos en zonas oscuras, por lo que también ahorraremos en consumo de electricidad para iluminar esas zonas.

Además, el color es también un factor importante a la hora de elegir nuestro enrollable. Un tejido claro, rechaza más los rayos de sol que un tejido oscuro.

A la hora de la elección, es importante dejarse aconsejar por expertos. En Ventanas Castelló estaremos encantados de poder aconsejarle para conseguir el mejor rendimiento energético y calidad de vida en su vivienda o negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *