Unas ventanas con un buen aislamiento contribuyen a disminuir nuestro consumo energético en calefacción en invierno y aire acondicionado en verano.

En Ventanas Castelló te aconsejaremos sobre qué tipo de perfilería es la que mejor se adapta a tus necesidades. Pero antes, te dejamos este resumen sobre los diferentes tipos de perfilerías existentes en el mercado y las diferencias que existen entre ellas.

Perfilerías de PVC
El PVC es un material no conductor, por lo que no tenemos pérdidas energéticas a través de este elemento constructivo, ofreciéndonos los mejores valores de aislamiento, aunque debemos de tener en cuenta que la capacidad aislante también depende del número de cámaras de aire que poseea el perfil, por lo que siempre recomendamos una perfilería de calidad.

Perfilerías de Alumnio con Rotura de Puente Térmico (RPT)
El aluminio es un material conductor, por lo que sin las roturas de puente térmico o RPT, tendríamos grandes pérdidas energéticas a través de nuestras ventanas.
Las roturas de puente térmico (RPT) se consiguen mediante unas piezas de material aislante que reducen la conductividad térmica del aluminio.
Las capacidades aislantes de estas piezas dependen del espesor y del material con las que se han fabricado. En Ventanas Castelló sólo usamos piezas aislantes de alta calidad.