Ahorro Energético
Alu-Thermic, perfilería de aluminio con rotura de puente térmico

Alu-Thermic, perfilería de aluminio con rotura de puente térmico

Ahora que hemos terminado el verano y entramos en el otoño debemos prestar atención al estado de nuestras ventanas y así evitar que en el próximo invierno tengamos un excesivo gasto energético en nuestros hogares.

En Ventanas Castelló disponemos de las ventanas Alu-Thermic, las ventanas con la mejor relación calidad/precio del mercado.
El sistema de perfilería Alu-Thermic, incorpora el sistema de Rotura de Puente Térmico (RPT) que evita la pérdida de energía a través de la propia perfilería de la ventana. Además, dispone de tres cámaras de aislamiento y doble acristalamiento.

Como hemos comentado, la perfilería Alu-Thermic de Ventanas Castelló, permite la colocación de un doble acristalamiento.
En Ventanas Castelló recomendamos el sistema de acristalamiento 4/16/4 de Guardian Sun. Además, incorporando gas Argón entre los cristales (muy aconsejable para zonas como la nuestra con cambios bruscos de temperatura), aumentamos considerablemente el aislamiento.

Con la combinación del sistema Alu-Thermic y un buen acrtistalamiento, podemos rebajar el valor de transmitancia térmica de 1,5Uw a 1,3Uw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *