Ahorro Energético
Cómo evitar condensaciones mediante la elección de una buena ventana.

Cómo evitar condensaciones mediante la elección de una buena ventana.

Ventana con Rotura de Puente Térmico y triple acristalamiento.
Ventana con Rotura de Puente Térmico y triple acristalamiento.

Las condensaciones dentro de nuestras viviendas se producen cuando el aire húmedo entra en contacto con una superficie lo suficientemente fría para que el vapor de agua que contiene pase a estado líquido y se formen estas pequeñas gotas de agua.

Con la elección de una buena ventana de aluminio con Rotura de Puente Térmico y una buena instalación de la mano de profesionales como con los que contamos en Ventanas Castelló, conseguimos reducir las pérdidas de calor de nuestras viviendas, con lo que ayudamos a la eliminación de estas condensaciones en nuestras ventanas y cristales.
Reduciendo estas pérdidas de energía mediante la Rotura de Puente Térmico, también ayudamos a reducir la factura de calefacción al mismo tiempo que ganamos en confort en el interior de nuestras viviendas.

En Ventanas Castelló disponemos de “Supra-Thermic”, la ventana de aluminio con Rotura de Puente Térmico y triple acristalamiento, con máxima reducción de pérdida energética, y máximo aislamiento acústico.

Una buena elección de ventana es tan importante como una buena elección de profesionales. En Ventanas Castelló estamos celebrando 60 años al servicio del confort de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *